INDIRA vs GRISELDA MARTINEZ – El Galileo

Bienvenidos a este espacio editorial donde analizaremos los aconteceres sociales y políticos más importantes del Estado, dando al César lo que es del César. Porque decir la verdad no es hablar mal de nadie, diremos las cosas como son y daremos opiniones directas.

Este fin de semana se tuvo la visita del dirigente nacional de morena Mario Delgado, quien acompaño a los candidatos de su partido en los municipios de Villa de Alvarez, Tecoman, Colima y Manzanillo.

El Sabado 24 de Abril tuvieron una rueda de prensa donde al frente no se vio Griselda martinez quien por ser el municipio donde compite y la visita de su dirigente nacional debió haber estado, HOY Lunes 26 de abril Indira vizcaino ofrecio un rueda de prensa quien en la invitación se comento que asistiría la candidata Griselda Martínez.

Que estará pasando y que coordinación tendrá … porque no se les ha visto a la alcaldesa con licencia

A decir del periodista  Horacio Archundia señalo … Griselda no estuvo en la rueda de prensa que encabezó el líder nacional de Morena porque ha sido imposible reconciliarla con el resto de los candidatos, todos a los cuales agravió en distintas formas y momentos. La caída libre en que ha ido la de por sí magra aceptación que la Alcaldesa de los Guaruras tenía entre algunos sectores, es cosa demostrada. Jorge Luis Preciado consiguió su objetivo: Desenmascarar a Griselda y exhibir el enorme rezago que existe en todos los rubros de la administración municipal. Y para lograrlo contó con la actitud siempre rijosa, pendenciera y grotesca de la mismíisma Griselda. Y el resultado fue negativo para ambos: Aunque a Griselda le fue peor porque cayó al tercer lugar en las encuestas y la percepción de los ciudadanos en torno suyo se ha confirmado: perderá, también Jorge Luis Preciado se vio mermado, aunque se mantenga como puntero en las preferencias y en la intención del voto.