Invita Indira Vizcaino a foros de Morena

(Redacción Hechos)

Durante su visita a Tecomán, la precandidata a la gubernatura del Estado por Morena, Indira Vizcaino, invitó a los colimenses a participar en los foros convocados por el Consejo Estatal de su partido para recoger las propuestas de gobierno de los ciudadanos de todo el Estado. Dichos foros se realizarán en los 10 municipios y tienen como objetivo “recoger las opiniones de la gente para construir un proyecto de gobierno del pueblo y para el pueblo”, dijo la precandidata morenista. Las propuestas se enfocarán en cuatro temas para transformar al Estado: trabajo para construir la paz, desarrollo de la Economía del Bienestar, desarrollo armónico con el territorio, nosotros y nuestra tierra y Colima mira hacia el futuro.

Lo foros son espacios públicos donde los asistentes pueden expresar propuestas y necesidades, para construir un plan de gobierno que atienda las necesidades de la gente, comentó Indira. El foro de Tecomán, se llevará a cabo hoy a las 5 de la tarde en la Casa de la Cultura del municipio, cuidando las normas sanitarias. De la misma manera que hoy se realiza este foro en Tecomán, se realizarán en los otros 9 municipios de la entidad. Quienes no puedan asistir de manera presencial a los foros, pueden expresar sus propuestas en la página web https://transformacolima.org/, espacio donde se puede expresar la propuesta o necesidad de manera virtual de manera muy sencilla.

Vizcaino aprovechó su visita a Tecomán, para reunirse con los colectivos en defensa de la cuarta transformación de ese municipio, los cuales se alistan para realizar defensa y promoción del voto en las próximas elecciones y que, en opinión de la precandidata, son la mejor manera de reunirse y mantener cercanía con los militantes y lo de los cuales ya hay 900 en todo el Estado.