INVITAN A DELEGADOS DEL BALOMPIÉ DE TERCERA FUERZA B A SESIÓN, EN ENERO

La Liga de futbol de Tercera Fuerza B sesionará el próximo 6 de enero para ir afinando detalles de un Torneo corto el 2021, así lo dio a conocer el presidente de la Liga, Alberto Irineo Hernández Radillo.

Agregó que la reunión será a las 8 de la noche, en las instalaciones de la Asociación de Futbol del Estado de Colima (AFEC).

Por otro lado, comentó que en la junta se analizarán varios temas, entre ellos el inicio del campeonato y Torneo, así como los pasos a seguir con los protocolos sanitarios, y esperar a que, de continuar con el semáforo amarillo, pactar el inicio de mismo.

De la misma forma, el Neneo  invitó a los delegados de los equipos a presentarse a la reunión, así como a los interesados en formar parte de la Liga.

Cabe mencionar que desde marzo se suspendió la actividad del balompié local en todas sus categorías, tanto afiliados como no afiliados por la pandemia del coronavirus. Para el mes de enero se ve una pequeña luz, que a muchas Ligas les da esperanza de poder continuar, sin embargo, habrá que esperar.