INVITAN A FUTBOLISTA TECOMENSE A PARTICIPAR EN FILME

+Se graba en Roma, en donde actualmente se encuentra Mayra Alejandra Ruíz García

La futbolista tecomense, Mayra Alejandra Ruíz García participará en el filme “El juego más hermoso”, que tiene grabaciones en escenarios de Roma, Italia.

Al respecto, la directora del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, detalló que la jugadora fue contactada luego de anotar el ‘gol más bonito’ durante el Campeonato Mundial de Futbol “De la Calle a la Cancha” 2018, organizado por la Fundación Homeless World Cup.

Informó que la producción la buscó por haber destacado en el campeonato y ser la autora de dicho gol en la rama femenil del evento, en un partido de la selección mexicana femenil contra Colombia.

La película forma parte del Torneo nacional de street soccer y de fútbol “De la calle a la cancha” y de acuerdo con la funcionaria estatal, está basado en la historia de jugadores de dicho programa de fútbol social.

En “El juego más hermoso” participarán actores de talla internacional como Bill Nighy, quien ha aparecido en películas como Realmente Amor, Piratas del Caribe y Harry Potter.