INVITAN A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “UN CUENTO A LA VEZ”

*Categoría libre, y cierra la convocatoria  el 20 de febrero

Eduardo Lomelí, reconocido  escritor colimense,  dio a conocer la a convocatoria que se abrió desde el pasado día  20 de enero, para  el concurso denominado “Un cuento a la vez”, que se llevará  en categoría libre y es convocado por este prolífico escritor y un medio impreso de Colima.

Según  comentó, la  convocatoria  es categoría libre  tanto categoría como  en la edad  para participar, por lo que quienes deseen hacerlo, deberán entregar  sus trabajos con un máximo  de dos cuartillas, en  original y  dos  copias,  que deberán entregar  en horario de  12:00  del día a2:00 de la tarde,  en este periódico ubicado  en la calle independencia  y Nigromante con Eduardo Lomelí con  una fecha limite al20 de  febrero.

El costo de la inscripción será de 100 pesos,  y el premio consistirá en la bolsa que se acumule de las  inscripciones para el primer lugar, así como la publicación de su trabajo  en ese  medio, una columna dedicada al ganador y una video entrevista, lo cual también  será  para los ganadores del segundo y  tercer lugar, a excepción  de lo efectivo, por lo que los interesados, para mayores  informes pueden llamar al cel. 312-125-96-63