INVITAN A TORNEOS DE VOLEIBOL VARONIL; LANZAN CONVOCATORIA

La actividad podría reanudarse desde el 16 de enero 2021, si el semáforo epidemiológico mejora por la pandemia del Covid-19

El Comité Pro Voleibol de Colima y con la colaboración de la IP, en coordinación con la Asociación de esta disciplina y el Incode, lanzaron la convocatoria para los Torneos de voleibol de la rama varonil en las categorías de Segunda Fuerza y Libre para el 2021.

La invitación es para todos los equipos, clubes empresas, escuelas y público en general, que deseen participar en las ligas de voleibol con carácter formal y con la posibilidad de asistir a los eventos de la FMVB.

Los Torneos serán en las instalaciones de la U. Morelos y canchas alternas todos los fines de semana comenzando el 16 de enero, siempre y cuando la autoridad sanitaria lo permita y el Incode o H. Ayuntamiento Colima, facilite las instalaciones una vez que el semáforo de riesgo Covid-19 mejore.

Los requisitos que se están solicitando son: cédula de equipo con fotografía sellada por la Asociación. Comprar su credencial Sired 2021, solo aquellos que les interese afiliarse a la FMVB, para competir a nivel nacional.

Las categorías son Segunda Fuerza Varonil, así como Libre Varonil, de esta última habrá bolsa en efectivo. Las inscripciones ya se pueden hacer con el Prof. Víctor A. Castañeda Chong, al whatsapp 312 317 3613. Ing. Gilberto Orozco Martínez, whatsapp 331 466 7317.

El sistema recompetencia será de acuerdo al número de equipos participantes, en tanto la Junta Previa sería el 13 de enero 2021, en la sala de medios del Incode, a las 7 de la noche, debiendo llevar su cubrebocas.

Ahí, se entregarán las cédulas y se programaría la primera jornada; además, los equipos serán responsables de cubrir su atención médica. También habrá una fianza única de 300 pesos que serán para mejorar la premiación.

A partir de la tercera jornada deberán presentar la cédula completa con fotografía sellada y uniformes reglamentarios. Los jueces serán los que determine el Comité Organizador.

La premiación será de trofeo, 10 playeras y 2 balones de piel al primer lugar; al segundo, lo mismo, pero un solo balón, y tercero, trofeo y 10 playeras. La convocatoria aún no está firmada, pero a decir, del titular de la Asociación Estatal, Gabriel Larios Larios entrando el 2021, lo harán.