JORGE LUIS PRECIADO SE REGISTRA COMO ASPIRANTE A LA CANDIDATURA DEL PAN A LA DIPUTACIÓN FEDERAL DEL I DISTRITO

Jorge Luis Preciado Rodríguez, actual diputado federal por Acción Nacional, acudió ante la Comisión Estatal de Elecciones de este instituto político en Colima, a fin de presentar la documentación requerida para su registro como aspirante a la candidatura a la diputación federal del I Distrito electoral.

Durante el evento, Preciado Rodríguez precisó que este registro se debe hacer ante la Comisión Nacional Electoral de su partido, pero debido a la contingencia sanitaria que se vive en todo el país por la pandemia de Covid-19 se presenta ante la correspondiente estatal para que este a su vez envié la solicitud.

El político colimense precisó que este registro o aspiración se debe principalmente porque considera necesario continuar con el trabajo legislativo que se ha venido dando, en donde los legisladores tienen el serio compromiso de ver plasmadas en leyes lo que en verdad requieren.

Consideró que la reelección es una calificación que da el ciudadano al valorar el trabajo que el funcionario público realiza. En ese tenor, comentó “me vuelvo a presentar ustedes preguntando si le sigo o le paramos, creo que he hecho un buen trabajo en la cámara de diputados”.

Consideró además que actualmente Morena al tener la mayoría en la Cámara de Diputados ni siquiera analiza las iniciativas presentadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, solo levantan la mano y ratifican, sin analizar, sin consensuar y esto va en detrimento de los mexicanos.

Es por eso expuso es necesario quitar esa mayoría y realmente trabajar en beneficio de la sociedad de México y no de un político y sus ocurrencias.