JÓVENES AGENTES DE CAMBIO INVITAN A LA SEGUNDA EDICIÓN DE “LA VILLA MARKET” ESTE 3 DE DICIEMBRE

Con el propósito de impulsar el desarrollo de emprendedores, fomentar la economía y desarrollar ambientes de sana convivencia, Jóvenes Agentes de Cambio invitan a la sociedad en general a disfrutar este próximo 3 de diciembre la Segunda Edición de “La Villa Market” en el jardín de Villa Izcalli, a partir de las 5 de la tarde.

Jonathan Ventura, representante de esta agrupación, dio a conocer que 58 negocios emprendedores de Villa de Álvarez estarán ofreciendo diversos productos y servicios.

Además, dijo, para el disfrute de los asistentes se contará con eventos deportivos, artísticos, así como con diversión para niñas y niños como un cinito, brincolín y la presencia de Santa Claus.

Johathan Ventura, recordó que Jóvenes Agentes de Cambio es una agrupación en donde se impulsa el desarrollo armónico e integral de la juventud que representa el presente y futuro del país.

“Estas acciones las hacemos siempre en equipo, con el apoyo y respaldo de la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade y sus funcionarios”.

Finalmente reiteró su invitación para que acudan y además de apoyar el emprendimiento puedan pasar un rato agradable de convivencia y esparcimiento familiar.