LA MEJOR ENCUESTA PARA MÍ, ES EL APOYO Y GRATO RECIBIMIENTO QUE TODOS LOS DÍAS ME DAN LOS VILLALVARENSES: TEY GUTIÉRREZ

  • La elección sí está entre dos y la intención del voto, afirma la abandera de la Coalición Va por Colima a la alcaldía de Villa de Álvarez, la colocan como puntera

La abanderada de la Coalición Va por Colima a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez, aseguró que la mejor encuesta para ella es el apoyo de los villalvarenses, el que sigue construyendo día a día, minuto a minuto en su municipio, por eso afirmó que,

la elección sí está entre dos y la intención del voto la colocan como puntera.

“Las encuestas son una radiografía del momento. Mi mayor valoración es el grato recibimiento que me dan las familias de villa de Álvarez, mis amigos que me abren las puertas para tomarnos un cafecito, los que me invitan a comer y platicamos sobre los problemas que hay en Villa de Álvarez. Esa es la mejor encuesta, el apoyo de los Villalvarenses hacia mi persona”.

En este sentido agradeció a todos los villalvarenses la suma de voluntades que se ha dado en todo este proceso tan importante en esta campaña, “nos ha ido muy bien, lo percibimos en el momento en que hacemos los recorridos, cuando los ciudadanos nos abren no sólo la puerta de su casa sino también su corazón”.

La abanderada de la Coalición que encabeza PRI,PAN y PRD señaló que cada propuesta que ha dado a conocer durante su campaña han sido acertivas, estructuradas, con información de lo que realmente necesita la población villalvarense.

“Soy una mujer de resultados, no improviso nada, conozco la administración municipal, sé lo que se tiene que hacer y lo que no dentro del Ayuntamiento. Y lo que se tiene que hacer es trabajar con honestidad, haciendo equipo con la sociedad villalvarense, generando las condiciones para que sus servicios públicos que tanto requieren sean eficaces y eficientes”

Por ello, Tey Gutiérrez pidió a los ciudadanos que si aún no la conocen que revisen y valoren su trayectoria de más de 30 años y los proyectos que ha hecho a lo largo y ancho de Villa de Álvarez “verán que soy una mujer de resultados, la mejor preparada de todos los candidatos, una persona honesta que generará las condiciones para tener un municipio con resultados para la población”, afirmó.

Finalmente y sobre la campaña que está a punto de finalizar, la abanderada dijo sentirse muy contenta, plena y muy fortalecida, por lo que agradeció el respaldo de los villalvarenses y dijo, se verá reflejado el domingo 6 de junio en favor de la planilla que encabezo.