LA PORTERA COLIMENSE STEFANI JIMÉNEZ AL ATLÉTICO SAN LUIS

La arquera colimense Stefani Jiménez Plascencia firmó esta semana con el Atlético San Luis de la Liga MX femenil, siendo este su tercer equipo en su carrera, luego de pasar por las Tigres de la UANL y FC. Juárez.

A través del muro de facebook, la portera colimense dijo “Nueva familia @atletidesanluisfem. Muy contenta de esta etapa en mi carrera futbolística y de formar parte de este nuevo equipo. Comprometida con el club que ha confiado en mí ¡se viene lo mejor!.

Al mismo tiempo, el Club oficializó la llegada de la guardameta colimense dándole la bienvenida. La Liga MX comenzará en enero. Además, desde este martes ya comenzó a entrenar con sus nuevas compañeras.

Cabe mencionar que Steffi cerró el Clausura 2020 como arquera titular de las Bravas de Juárez, incluso, fue considerada en el once ideal de la Liga MX en una de las Jornadas que defendió la meta y evitó que su equipo perdiera.

Asimismo, destacar que fue campeona con Tigres a pesar de no haber participado en ningún encuentro, sin embargo, estuvo a disposición en todo momento para cuendo fuera requerida.