LAIKELY MIUSSET FLORES CONCLUYE SU REINADO COMO “MISS PETITE RIVIERA MAYA 2020”

La escultural representante de la belleza villalvarense Laikely Miusset Flores “Miss petite Riviera Maya 2020”, entregó su título nacional el pasado sábado 10 de Julio en el estado de Tlaxcala.

Después de dos años de ser reina nacional y de ser la primera que ostentó el título de Riviera Maya en Miss Petite México, dio paso a la siguiente generación y María Guadalupe Torres Arce del estado de Morelos fue la sucesora de nuestra bella colimense que al igual que Laikely nos representará en El Salvador en Octubre de 2021.

Laikely Miusset Flores nos representó a los mexicanos el pasado marzo de 2021 en dicho país, obteniendo el título de Miss Petite fotogenia a nivel internacional.

El certamen de Miss Petite International da la oportunidad a las mujeres de baja estatura a tener participación en los certámenes de belleza y ser portavoz de muchas mujeres, por lo  que demostró que no solo  es una mujer de bello rostro y un cuerpo hermoso, sino que la capacidad intelectual también es otro de los aspectos en los que se distinguen los certámenes de belleza, que son un escaparate para abrirse puertas y superarse en los diversos aspectos de la vida personal.