LE ANOTAN 4 GOLES A STEFANI JIMÉNEZ EN DERROTA DE BRAVAS DE JUÁREZ ANTE TIJUANA

Disputó todo el encuentro de la Fecha 16 de la Liga MX Femenil

Pese a que ya tiene seis encuentros como portera titular, a la colimense de las Bravas de Ciudad Juárez, Stefani Hetzabel Jiménez Plascencia, no le fue tan bien al cierre de la Jornada 16 de la Liga MX femenil, tras caer 4-1 con las Xolas de Tijuana.

Aunque Stefi evitó más anotaciones, las Bravas no pudieron hacer más decoroso el marcador, teniendo que cargar con una abultada derrota en el Guard1anes 2020.

Luego de 16 Fechas, Stefi ha tenido participación en 7 encuentros, en seis de ellos ha estado como arquera titular, ya tiene 569 minutos disputados, no cuenta con tarjetas amarillas, ni expulsiones.

Jiménez Plascencia comenzó a jugar en la fecha 7 ante Atlético San Luis, después se enrachó para la jornada 8 y 9 ante Toluca y Cruz Azul, respectivamente.

La Fecha 13, 14, 15 y 16 también tuvo actividad cuando su equipo enfrentó a América, Pachuca, Tigres y este lunes, a Xolas de Tijuana.

Al momento, las Bravas cuentan con 11 puntos y se encuentran en sl sitio 16 de la tabla general; para la siguiente jornada enfrentarán a Puebla, el 19 del presente mes.

2,245 comentarios en "LE ANOTAN 4 GOLES A STEFANI JIMÉNEZ EN DERROTA DE BRAVAS DE JUÁREZ ANTE TIJUANA"