Listo, Torneo Clásico de Pascuales Surf 2020

+Se inscribieron más de 70 surfistas

Al cierre de inscripciones del Torneo Clásico de Pascuales Surf 2020, se tenían enlistados más de 70 surfistas para participar en las especialidades de Surfing y Bodyboard, informó el organizador del evento, Antonio Ruiz Mendoza.

Dicho torneo de surf se realizará en coordinación con la Federación Mexicana de Surfing y la Asociación de Surfing de Colima, del 6 al 8 de noviembre, en la playa de Boca de Pascuales.

Ruiz Mendoza señaló que se repartirá una bolsa de 50 mil pesos en premios; el primer lugar de cada categoría y rama obtendrá 5 mil pesos; el segundo lugar, 3 mil pesos, y tercero, 2 mil pesos.

Dijo que las modalidades son Surfing (tabla corta) y Bodyboard; solamente en la rama varonil y las categorías Juvenil, Open y Máster.

Mencionó que Colima cuenta con grandes exponentes, como Alan Cleeland Jr y Marcos Hotman, ambos de Pascuales, y Jey Granados, de Manzanillo, los cuales tienen rating a nivel mundial y que son grandes promesas para ser campeones en el Torneo Clásico de Pascuales Surf 2020.

1,414 comentarios en "Listo, Torneo Clásico de Pascuales Surf 2020"