LUIS ARMANDO MARTÍNEZ, GRABA VIDEOCLIP EN COLIMA

El pasado fin de semana, de visita por Colima, estuvo el compositor  y  cantante colimense, Luis Armando Martínez, quien vino como visita de medico a su tierra El Trapiche,  para visitar a  su familia  y aprovechar para grabar escenas de lo que será  su nuevo  video.

Dicho tema es un cover de Vicente Fernández dedicado a su hijo,  el cual participó también en el video,  y en donde también participaron algunos amigos de ellos que  hicieron un recorrido  a caballo  por zonas  llenas de naturaleza, ríos y mucha vegetación lejos  de la civilización  para fortalecer sus defensas y el aire puro.

Luis Armando Martínez,  es un compositor colimense  de nacimiento, pero que radica en la unión americana por cuestiones de trabajo, y el cual ocasionalmente viene a su tierra a visitar a su familia y estar al pendiente de ellos.

Además, el componer es una  de sus pasiones, y aunque sabe que tiene que invertirte en promoción, sabe que vale la pena, pues con un poco  de suerte, algún tema puede pegar y así darlo a conocer a  otros  niveles.