MARCÓ DOBLETE DEL COLIMENSE BENJAMÍN SÁNCHEZ CON CHIVAS EN SUB 20 Y VAN A SEMIFINALES

Con un doblete del colimense Benjamín Sánchez de la Mora, las Chivas rayadas del Guadalajara se impusieron 4-1 a Tigres en la vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020 del balompié Sub 20 (5-1 global).

El encuentro se celebró el domingo en Guadalajara, donde el chiverío demostró el porqué fue uno de los mejores del campeonato regular. De hecho, tuvo en Benjamín Sánchez y Luis Puente (colimenses) a dos de sus artilleros en la lucha por el goleo individual.

LAS ACCIONES

Fue un primer tiempo parejo, donde los dos conjuntos lograron mover las redes, cosa que le ponía sabor al encuentro.

Primero, Alejandro Organista abrió el marcador a favor de los locales al minuto 37, dos minutos después, al 39 Alan Ramos emparejó las cosas en cancha ajena, el global seguía a favor para los tapatíos.

Fue en la parte complementaría que un gran segundo lapso de Benjamín Sánchez de la Mora, puso el segundo gol por la vía penal, Chivas se motivó con este tanto, ya que al 70 en una gran jugada individual, Sánchez tocó la pelota de taquito, recibió de primer toque, en tres cuartos de cancha y disparó, dejando sin oportunidad al cancerbero universitario para poner el 3-1 en el parcial.

Guadalajara con un  juego muy vistoso  mostró sus grandes capacidades, tanto individuales como colectivas.

Fue al 83 que Ever Corona marcó el cuarto tanto del cotejo para sentenciar y obtenewr el boleto a la Semifinal de la categoría Sub-20.

Chivas enfrentará a Cruz Azul en la antesala de la Gran Final, Tigres culminó su participación en el Torneo Guard1anes 2020, mientras que Monterrey lo hará con el Atlas.

HORARIOS

Quedaron definidos los horarios de las Semifinales de la categoría Sub-20 de la Liga MX, los encuentros de ida se jugarán el miércoles 25 de noviembre y el jueves 26 de noviembre, la vuelta se disputará el sábado 28 de noviembre y el domingo 29 de noviembre.

En la Fase Regular, Rayados ante Atlas se jugó en El Barrial, en la Jornada 9, Monterrey cayó ante Atlas por marcador de 1-3. Jacobo Reyes anotó para La Pandilla y un triplete de Christopher Trejo le dio  la victoria a los Rojinegros.

Por otro lado el Guadalajara contra Cruz Azul quedaron igualados a un tanto  en la Jornada 15. Benjamín Sánchez abrió el marcador para los Rojiblancos y Daniel López marcó la igualada en Verde Valle.

CRITERIOS

Los Clubes vencedores en los partidos de semifinales serán aquellos que en los dos juegos anoten el mayor número de goles, criterio conocido como marcador global.

De existir empate en el número de goles, la posición se definirá a favor del Club que haya anotado una mayor cantidad de goles actuando como visitante.

2,293 comentarios en "MARCÓ DOBLETE DEL COLIMENSE BENJAMÍN SÁNCHEZ CON CHIVAS EN SUB 20 Y VAN A SEMIFINALES"