MUNICIPIOS

MIENTRAS LLEGA LA AYUDA, EL PRESIDENTE DE LA JUNTA MUNICIPAL INVITA A LA POBLACIÓN A VISITAR CUYUTLÁN PARA QUE SE REACTIVE

Mientras llega la ayuda al balneario de Cuyutlán, Francisco Aguirre Santillán, presidente de la Junta Municipal, pidió acudir a consumir servicios y productos, puesto que el pasado fin de semana los negocios estuvieron operando, pero “estuvieron prácticamente solos”.

Comentó que la mayoría de viviendas y enramadas han sido censadas para que sus dueños o quienes en ellas residen, puedan recibir el apoyo federal, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Aseguró que Cuyutlán fue una de las playas afectadas por las tormentas tropicales, las marejadas y luego el sismo, sin embargo, los servicios se mantienen. “Ya se pusieron de pie, por eso estamos invitando al turismo porque es una forma de apoyar al comercio y que se reactiven económicamente”.

Dijo que el pasado fin de semana las enramadas estuvieron solas y aunque es entendible porque mucha población sufrió daños en sus viviendas o tienen temor de las réplicas, los restauranteros de Cuyutlán esperan recibir más clientes conforme pasen los días.

Comentó que “mientras esperamos respuestas, el llamado es a la ciudadanía para que consuman, es la mejor forma de apoyar, en los locales, con los prestadores de servicios y en cualquier otra cocina económica, todo lo que hay en venta”.