MOTO TAXIS DE ACPTA CUENTAN CON PÓLIZA DE SEGURO PARA CHÓFER Y USUARIOS EN CASO DE ACCIDENTES

Pablo Andrés Pérez López, dirigente en Tecoman de ACPTA, dijo que las moto taxis cuentan con Póliza de seguro para el chófer y usuarios.

Pérez López, comentó que se tiene un convenio con la Aseguradora Quálitas el cual cubre Responsabilidad Civil por daños a terceros, Gastos médicos al conductor y familiares, Gastos Legales y Responsabilidad Civil pasajeros.

Agregó que la contratación del seguro se hizo como moto taxi de Servicio Público con una vigencia de 1 año, a partir de la fecha que sale la unidad a trabajar.

Pablo Pérez, mencionó que la finalidad es demostrar a la población que todas las unidades de moto taxis de ACPTA cuentan con esta póliza y se hace efectiva en caso de un accidente, aclaró que en ocasiones no se utiliza, ya que en los pocos accidentes que se han suscitado, tanto el pasajero como el chófer solo han presentado lesiones leves.

“Las motos nuevas ya salen con esta póliza para sus actividades y quiénes se han integrado como socios y no cuentan con ellas se realiza el trámite de renovación o contratación, según sea el caso y se ponen en funcionamiento”, concluyó Pérez López.