Narcobloqueos sumen en el terror a Colima

Durante la madrugada de este lunes, Colima vivió una noche violenta de y de zozobra, producto de los narcobloqueos en diferentes puntos, sumando un total de 6 vehículos de carga incendiados. Fuentes extraoficiales, adjudican estos bloqueos a la captura el domingo del líder del CJNG en Zapopan, sin que eso sea confirmado aún.

Desde las 11 de la noche del domingo hasta las 2 de la mañana de lunes, se reportaron 5 trailers y un camión cañero incendiados, el primer reporte fue el camión sobre el Libramiento Ejército Mexicano, otros dos tráilers a la salida de Colima a Guadalajara, a la altura de El Trapiche. Así también uno más a la altura del Cobano y otro en carretera a Ixtlahuacan.

Cabe señalar que también se reportaron detonaciones de arma de fuego a la salida de Colima a Manzanillo, a la altura del Costeño.

Según versiones, los conductores de los camiones de carga fueron detenidos por sujetos armados y los bajaban de sus unidades para después prenderles fuego, sin que resultaran lesionados.