OBTIENE HÉCTOR BOIX PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA



El fotógrafo ganó la categoría Árbol Urbano, del concurso nacional de fotografía Visión Forestal y Centinelas del Tiempo 2018.

Héctor Boix Cisneros obtuvo el primer lugar del concurso nacional de fotografía Visión Forestal y Centinelas del Tiempo 2018, en la categoría Árbol Urbano, informó David Rodríguez Brizuela, gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Colima.

Visión Forestal y Centinelas del Tiempo 2018 es un concurso de fotografía organizado por la CONAFOR y la Asociación Civil Reforestamos México, el cual busca incentivar, promover y difundir el aprecio de los ecosistemas forestales y de los árboles majestuosos a través de la fotografía.

En ese sentido, Rodríguez Brizuela dio a conocer que en esta edición Visión Forestal y Centinelas del Tiempo 2018, se recibieron 4 mil 476 fotografías y participaron 1 mil 174 personas.

Héctor Boix es un fotógrafo mexicano de origen español, radicado en Colima desde hace 15 años; y ganó con la fotografía de una higuera, tomada al sur de la zona conurbada de la capital del estado.

Visión Forestal y Centinelas del Tiempo 2018 premió a 10 ganadores en total, en las categorías: Paisaje Forestal, Acciones Forestales, Árbol Rural, Árbol Urbano y Árbol Silvestre.