OTORGARÁN 30% DE DESCUENTO A AGREMIADOS DE LAS SECCIONES 6 Y 39 DEL SNTE EN LA UNIVERSIDAD JOSÉ MARTÍ

Agremiados de las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (Snte), tendrán un descuento del 30%, para que puedan acceder a carreras que se imparten en la Universidad José Martí, esto luego de firmar un convenio de colaboración de becas.

Informó Marcos Barajas Yescas, rector de la UJM, quien dijo que podrán cursar “carreras como medicina, fisioterapia, entrenamientos deportivos, filosofía y ciencia política, educación preescolar, posgrado en neuroeducación y los bachilleratos es una primera propuesta.

Comentó que las opciones podrían incrementarse para agosto con carreras como Licenciatura en Odontología, Doctorado en Educación, así como dos posgrados más a los que podrían acceder con este descuento donde “maestros y maestras de ambas secciones sindicales será de gran aporte para su desarrollo académico de ellos mismos, pero también de sus familias”.

Signaron el convenio los líderes José Jaime Núñez Murguía, de la Sección 6 y Heriberto Valladares Ochoa, de la Sección 39, respectivamente, donde estuvo como testigo el representante del CEN del Snte, Mateo Casilla Ibarra, así como la responsable académica de la UJM, Aurora Cruz.