PARO DE LABORES DE DOS HORAS DE 2,270 DE TRABAJADORES DEL GOBIERNO DEL ESTADO

*Dijo Martín Flores que no dejarán ir al gobernador sin que pague los salarios que se adeudan

Como se anunció ayer jueves, 2,270 trabajadores activos del gobierno del estado hicieron paro laboral de 10:00 a 12:00 horas en todas dependencias, incluyendo el Poder Judicial, la Fiscalía General Estado, Congreso del Estado y los maestros de la Sección 39, para exigir el pago de las dos quincenas que les adeudan.

En el complejo administrativo donde estuvo el líder del Sindicato de los Trabajadores del Gobierno del Estado, Martín Flores, en su mensaje dijo que agradecía a los medios de comunicación por el apoyo y difusión puntual de este momento histórico negro en la vida política y económico del estado.

Señaló que debido al desvío de recursos de la mala administración del gobernador Ignacio Peralta afectaron a lo más sagrado que es salario de los trabajadores.

Dijo que hicieron planteamientos muy puntuales al gobernador para que se hiciera el pago a los trabajadores, así como a la gobernadora electa, ya que los recursos ya están autorizados por el gobierno federal.

Aseguró que no dejarán ir a gobernador Ignacio Peralta sin que pague el salario y las prestaciones que les adeudan a todos los trabajadores.

Después del paro de dos horas, pidió a los manifestantes regresar a sus centros de trabajo.

También dio a conocer que el sindicato les prestará 1,500 pesos a todos los trabajadores que lo soliciten, sin intereses y que lo liquiden en diciembre con el aguinaldo.