PARTICIPARÁ FUTBOLISTA COLIMENSE EN LA PELÍCULA EL JUEGO MÁS HERMOSO

* La tecomense se encuentra grabando en Roma, Italia

La futbolista colimense, Mayra Alejandra Ruíz García, originaria de Tecomán, se encuentra en Roma, Italia grabando la película “El juego más hermoso”; regresará a Colima en la primera semana de septiembre.

La tecomense representó a México en el Campeonato Mundial de Futbol de la Calle a la Cancha en el año 2018, organizado por Fundación Homeless World y Telmex-Telcel,

Así lo dio a conocer la directora del Incode, Ciria Salazar, quien señaló que Ruiz García se destacó por ser la autora del gol más bonito de las copas mundiales en la rama femenil, según la Fundación Homeless World Cup.

Señaló que esta película forma parte del programa del Torneo Nacional de Street Soccer y/o del Futbol Calle a la Cancha, en donde participan actores de la talla de Bill Nighy.

Además, dijo que esta producción está basada en la historia de miles de jugadores del más grande programa de fútbol social alrededor del mundo.

Por su parte, el coordinador de Street Soccer Colima, Iván Manuel Ocón Gutiérrez, comentó que afortunadamente las jugadoras mexicanas tendrán una participación en la filmación, tal es el caso de la colimense Mayra Ruíz García, quien ya ha formado parte de la selección tricolor.

Finalmente, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado a través del Incode, con el pago de transporte terrestre y uniforme deportivo para que la colimense pudiera viajar a la Ciudad de México, así como otras instancias que apoyaron con las pruebas PCR y viáticos para que la deportista pudiera realizar este viaje.