Perla Vázquez mejorará vigilancia policial en VdeA

Perla Vázquez Montes, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, dijo que buscará reordenar la sectorización de las colonias y comunidades, para que cada una de ellas tenga patrullas asignadas para su vigilancia, “mi compromiso es que no haya una sola Colonia o comunidad que no quede incluida en el programa de vigilancia permanente”, aseguró.

Dijo que la dirección de seguridad de Villa de Álvarez cuenta con 24 patrullas, la mayoría casi nuevas, un número similar de motopatrullas y también de bicicletas, “es decir, hay vehículos que nos pueden permitir lograr una buena vigilancia”, sentenció Vázquez.
“Cuando preguntamos algunos elementos sobre las dificultades para realizar la vigilancia, con tristeza veíamos que si bien hay buena cantidad de patrullas, la mayoría no cumplen su función porque no les dan combustible suficiente para llevarla a cabo”, señalo la candidata, prometiendo otorgar combustible suficiente para las patrullas para que los elementos de Seguridad Pública puedan realizar la vigilancia.

También prometió propiciar a cada colonia o comunidad rural, un representante de seguridad, que será elegido por los ciudadanos. Dijo que tendrá una línea telefónica de contacto habilitada con los representantes para que estos reporten las anomalías existentes. (Redacción Hechos)