MUNICIPIOS

PIDEN JUSTICIA FAMILIARES DEL ADULTO MAYOR ASESINADO EN TECOMÁN

El pasado domingo, un policía municipal de Tecomán, quien se encontraba de civil, con arma de fuego asesinó al adulto mayor Julio Humberto Oseguera e hirió a un joven.

Ahora, familiares y vecinos de Julio Humberto Oseguera, el cual perdió la vida trágicamente  como ya se relató, piden justicia pues al parecer el responsable se encuentra en arresto domiciliario, ya que supuestamente la fiscalía determinó que por tratarse de un empleado del gobierno, gozaría de tal beneficio, durante el tiempo que duré el juicio. Lo anterior denunciado por los propios familiares y son extraoficiales y fueron proporcionados por gente cercana a la víctima.

El hecho ocurrió en la calle Quinta de la colonia Díaz Ordaz, de la ciudad de Tecomán donde de realizaba una fiesta.

Dicho lugar se encuentra cerca de la vivienda del agente, quien en estado de ebriedad acudió al lugar donde se realizaba la fiesta.

Ello ocasionó que se hiciera de palabras y se liara a golpes con dos personas.

Acto seguido el agente policíaco en activo y en calidad de franco sacó una pistola y disparó contra dos hombres de 68 y 20 años, respectivamente.

La persona adulta mayor falleció al recibir tres impactos de bala, dos en la cabeza y uno en el abdomen; en tanto el joven una lesión en el brazo.

El policía se resguardó en su domicilio y posteriormente fue detenido.

La misa de cuerpo presente de Julio Humberto Oseguera se efectuó este martes 19 en el Templo de Santo Santiago  una multitud lo acompañó en su último adiós, de ahí el cortejo fúnebre partió al panteón Dolores de dicha cabecera municipal.