PIPAS NO ESTÁN SURTIENDO COMBUSTIBLES A MINATITLÁN POR CARRETERA INCOMUNICADA

El municipio de Minatitlán está comenzando a resentir la escasez de combustibles, esto debido a que se encuentra cerrada la carretera hacia Villa de Álvarez por los trabajos de reparación que se están realizando en la zona de derrumbe, lo que obliga a las pipas a circular por la carretera de Manzanillo, pero se les complica porque ese camino se está muy sinuoso.

Manifestaron habitantes que también otros servicios e insumos han comenzado a fallar, por lo que piden a las autoridades a redoblar los esfuerzos para que el problema se resuelva y se tomen las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir en la siguiente temporada de lluvias.

El minatitlense Misael Domínguez, dijo que “ojalá y que el desabasto de combustibles no empeore en los siguientes días porque entonces se va a paralizar la actividad económica”.

Otro de los problemas que están enfrentando es que quienes se ven en la necesidad de viajar a la capital del estado deben rodear por Manzanillo, manejar dos horas, gastar más en combustible, por lo que se han visto muy afectados, más quienes trabajan en la zona conurbada.