Policías estatales aseguran 590 dosis de droga

(Redacción Hechos)

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó en Tecomán a una mujer como imputada de delitos contra la salud, durante el despliegue que la Policía Estatal realizó en atención a una denuncia que se recibió en el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle).

Derivado de las acciones en la colonia Miguel Hidalgo, las fuerzas estatales identificaron a la mujer por las características recibidas en la denuncia, a quien le realizaron una inspección en apego a los protocolos de actuación policial establecidos, lo que permitió incautarle 590 envoltorios, en cuyo interior identificaron una sustancia blanca y granulada en su interior.

La imputada fue trasladada a los separos para los trámites legales correspondientes y enseguida fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con la evidencia asegurada, en el marco de colaboración institucional permanente que existe entre ambas dependencias y con el fin de que se realicen las investigaciones que sean pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.