Premiación del Torneo de Surf Clásico de Pascuales 2020, Del Mar a la Montaña

PRIMER lugar, Jafet Ramos, de Oaxaca, México; Segundo lugar, Marco Mignot, de Francia; en Tercer lugar, Dylan Soutinorh, de Nayarit; México y en el cuarto lugar, Marcos Hootman, de Colima, México

Este domingo finalizó el Torneo de Surf Clásico de Pascuales 2020, Del Mar a la Montaña con la entrega de reconocimientos y premios en efectivo de una bolsa de 50 mil pesos.

Al hacer uso de la voz, Walter Oldenbourg, Secretario de Fomento Economico reconoció la labor realizada por el Comité Organizador y las diferentes instituciones participantes para llevar a cabo este evento deportivo, quienes pusieron su grano de arena para hacerlo posible. El próximo año se fortalecerá el nivel de esta competencia y el recurso económico.

En lo que respecta a la premiación los ganadores fueron en la modalidad de Surf Open fueron en primer lugar, Jafet Ramos, de Oaxaca, México; en segundo lugar, Marco Mignot, de Francia; en tercer lugar, Dylan Soutinorh, de Nayarit; México y en el cuarto lugar, Marcos Hootman, de Colima, México.

En la modalidad de Bodyboard, el primer lugar fue para Bryan López, de Colima, México; en la segunda posición, Alfonso Aguilar y el tercer lugar, Carlos Pérez, de Michoacán, México; así como, en cuarto lugar, Heraclio Hernández, de Colima, México.

En el Surf Juvenil, el primer lugar se lo agenció Axel Russ, de Boca de Pascuales, Tecomán; en segundo lugar, Jans Norval; en el tercer lugar, Brayan Sandoval y en el cuarto lugar, Elías Prado.

En la modalidad Surf Master, el primer lugar fue para Tzani Poo y, en segundo lugar, José Jaramillo, de Nayarit, México; en el tercer lugar, Antonio Ruiz, de Colima, México; y en el cuarto lugar, Giovanni Pérez, de Nayarit, México.

Por su parte, en la modalidad de Surf Femenil, el primer lugar fue para Teza Tise, de Francia; en el segundo lugar, Leila Takeda y tercer lugar, Brenda Flores, de Nayarit, México; así como, en cuarto lugar, Mar Huerta, de Colima, México.

En Paddle Surf, el primer lugar fue para Felipe Hernández; el segundo lugar, Felipe Rodríguez; en tercer lugar, Giovanni Pérez, de Nayarit, México y, en cuarto lugar, Josué Álvarez, de Nayarit, México.

También estuvieron presentes Antonio Ruiz, organizador del evento de Surf de Pascuales; Antonio Bravo, presidente de la Asociación de Surf de Colima y Miguel Barbosa, delegado de Turismo de Tecomán.

2,825 comentarios en "Premiación del Torneo de Surf Clásico de Pascuales 2020, Del Mar a la Montaña"