Promete Rafa Mendoza bajar tarifas eléctricas

(Redacción Hechos)

Rafael Mendoza, candidato a diputado federal para el distrito 2 por el Partido Verde, dijo que, de llegar al Congreso, luchará por bajar las tarifas eléctricas en en los municipios de Minatitlán, Ixtlahuacán, Armería, Tecomán y Manzanillo y por bajar la edad de pensiones a adultos de 65 a 50 años. Además, promete que regresará constantemente a visitar los municipios de su distrito y trabajar codo a codo con el presidente de la república.

Lo anterior constituye los 4 ejes fundamentales de su campaña. Mendoza dijo que la CFE cobra tarifas eléctricas tan altas y propondrá soluciones para la situación, ya que mucha gente le ha manifestado y demostrado que los cobros de la paraestatal son excesivos. Dijo que analizará factores con la CFE como el horario, el clima y el gasto de kilowatts para lograr que se mejore el cobro de tarifas eléctricas.

En cuanto a dar pensiones a adultos a partir de los 50 años, dijo que esta medida permitirá beneficiar a 24 millones de personas en el país y les permitirá tener más certidumbre económica, ya que a muchas personas no se les contrata en ningún trabajo después de los 50 años y necesitan tener un buen respaldo económico.