QUEDA DESIERTO CETRO DE COPA EN FUTBOL PRIMERA FUERZA DE COQUI

*Se retira Chigüilines del Torneo y la Liguilla; Aztecas primer semifinalista; el domingo inician los cuartos de final de Liga; en Segunda Fuerza se jugará la penúltima Jornada

La Liga de futbol de Coquimatlán que quedó sin campeón de copa, al menos en la categoría de la Primera Fuerza, pues los equipos América y Chigüilines, quienes tuvieron una trifulca el pasado fin de semana, perdieron en la mesa por invasión de sus porras.

Por esta situación, el campeonato de Copa queda desierto y ante esta determinación de la directiva, el equipo Chigüilines optó por retirarse del torneo y no jugar la Liguilla.

LA LIGUILLA

En cuanto a los encuentros de los cuartos de final, estos serán a un solo encuentro, donde en caso de empate avanzará el equipo que terminó mejor colocado durante el campeonato regular. Tras el retiro de Chigüilines, el beneficiado fue Aztecas, quien gana en la mesa y avanza a semifinales.

El resto de los cotejos dominicales se iniciarán a las 10 de la mañana con el choque entre Agua Zarca y La Sidra, en el campo 1 de la Unidad Municipal. En ese mismo escenario rivalizarán Pueblo Juárez ante La Esperanza, a las 12 del día, y América con Halcones de los Limones, a las 2 de la tarde.

SEGUNDA FUERZA

En esta categoría se jugará la penúltima Jornada de Liga y Copa, donde queda por definir un boleto a la Liguilla con tres equipos que aún pelean por ese lugar, así como a los finalistas del copero.

La actividad comenzará con dos juegos este domingo a las 10 de la mañana, Poblado contra Juventus, en cancha del primero, así como Chelsea y Real Bañil, en el campo 3 de la Unidad Municipal.

En horario de las 12 del día medirán fuerzas Chivas y Sepsa, en el empastado 3 de la Unidad; en ese mismo escenario chocarán Bélicos y Toros Celaya, a las 2 de la tarde. Cierran a las 4 de la tarde, Atlético Independiente contra Eloteros. Descansa Huracanes.