REHABILITA ALCALDE DE ARMERÍA EL “BALNEARIO CHARCO VERDE”

Este pasado  domingo, reabrió sus puertas al público el Balneario “El Charco Verde” que se ubica en la comunidad de Cofradía de Morelos, municipio de Armería, lo  cual fue una  de las  obras  recientes  del alcalde Salvador Bueno Arceo,  quien con el apoyo de las autoridades auxiliares  de esta comunidad,  busca que recobre vida este lugar  olvidado por las anteriores administraciones.

Dicho lugar cuenta con aguas cristalinas poco profundas, por lo  que es un lugar apropiado para ir mitigarse del calor con toda la familia  e ir a comer tranquilamente disfrutando de la naturaleza y relajarse.

Además, con la finalidad de reforzar la salud, se están realizando diversos eventos deportivos en la cancha  de volibol  playero que se preparó en este lugar  que se encuentra  junto al puente de Cofradía de Juárez.

Cabe recordar que hace años este lugar era un lugar concurrida  por muchas familias de todo el estado, ya que contaba con  restaurantes de comida  campirana. Tanto campestre como de mariscos y que por falta de apoyos se fue quedando al oído.