RESPALDA MIGUEL ÁNGEL GALINDO PROGRAMA DE MATERIALES A BAJO COSTO EN COMALA

  • Se realiza la vinculación con la corporación Mariana Trinitaria que brinda apoyo con materiales de construcción, láminas y tinacos.

Como una forma de apoyar a las familias de Comala, el ciudadano Miguel Ángel Galindo respalda las acciones que el Comité Directivo Municipal del PRI a través de Gina Valencia y Roberto Cruz, a la par del liderazgo de la señora Verónica Fermín Santana, continúan realizando para brindar la oportunidad de que en Comala se puedan obtener materiales de construcción a bajo costo.

Esta iniciativa que suma cuatro años de existencia, promueve la atención de las solicitudes de apoyo para la adquisición de materiales de construcción con un bajo costo para las familias que deseen mejorar sus condiciones de vida, siguiendo los requerimientos de la congregación Mariana Trinitaria, con quienes se efectúa la gestión de las peticiones.

La señora Verónica Fermín Santana, promotora e inspiradora de la corporación Mariana Trinitaria en Comala reconoció y agradeció el apoyo que ha recibido de Miguel Ángel Galindo para poder llegar a más familias del municipio donde, aseveró, existe la necesidad pero también el interés de personas de invertir en su patrimonio.

“A través de esta red de apoyo hemos logrado ofrecer apoyo para el mejoramiento de sus viviendas con láminas, con la adquisición de tinacos y demás infraestructura que gracias a la vinculación que hacemos llegan a tener un costo de la mitad de su valor en el mercado”, expresó Fermín Santana quien dio a conocer la que la gestión de estos beneficios pueden realizarse en el Comité Municipal del PRI.

Miguel Ángel Galindo destacó el trabajo que ha realizado la señora Verónica Fermín Santana, beneficiando en los últimos años cuatro años a decenas de familias de Comala por lo que él ha decidido colaborar y además del ahorro significativo el absorbe los gastos de traslado de los materiales y entregarlos en sus hogares.

Agregó que a la par de estos apoyos se siguen buscando fuentes para obtener fondos que sirvan para beneficiar a las familias del municipio y que accedan a diferentes apoyos.