RESURGE CAIMANES, GANA Y SE LLEVA 4 PUNTOS EN FUTBOL DE LIGA PREMIER

*Golearon a la Universidad Autónoma de Zacatecas este sábado

Caimanes de Colima FC resurgió en la Liga Premier, pues aparte de ganar por goleada 4-0 a la Universidad Autónoma de Zacatecas, se embolsó cuatro unidades que le hacen recuperar terreno para el liderato general.

El encuentro se celebró este sábado y correspondió a la Jornada 14 del campeonato regular, duelo en el cual la figura del equipo colimense (quien también logró su primera victoria del 2021) fue Kevin Chaurand con un triplete y otra anotación de Jair Pollo Madrid, para traerse en la bolsa cuatro unidades.

LAS ACCIONES

Desde el minuto 29 del primer tiempo del duelo disputado en el Estadio “Carlos Vega Villalba”, por la Jornada 14 de la Liga Premier FMF, UAZ se quedó con diez jugadores, ante la expulsión de Ortiz, situación que fue aprovechada por Caimanes, quienes antes del mediotiempo se pusieron en ventaja con un gol en remate de cabeza, a balón detenido, de Jair Madrid.

El primero del hat-trick de goles de Chaurand cayó al 61’ de tiempo corrido, al 73’ , marcó su segundo personal, y completó la obra al 77’, logrando así un triplete que aseguraba cuatro puntos para el conjunto colimense.

UAZ finalmente terminó jugando con 9 jugadores, ante la expulsión en el segundo tiempo de Pinedo.

Con este resultado, Caimanes llega a 30 unidades en el Grupo 1, producto de 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas en 14 duelos, ubicándose en la segunda posición de su sector.

Jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva agradecen a la afición el gran respaldo a través de plataformas digitales durante éste y anteriores partidos, recordando que el siguiente duelo, por la Jornada 15, será el sábado 06 de febrero, en el Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 5 de la tarde, ante Mineros de Fresnillo FC.

ALINEACIONES: Leyver González (P), Carlos García, Leonardo Ramírez, José Luis Esquivel, Alejandro Pinedo (C), Maximiliano Lozano, Juan Carlos Ortiz, Christopher Cortés, Hugo Aguilar, Alfonso Torres, Jovani Sandoval. DT Rubén Hernández.

COLIMA FC: Óscar Hurtado (P), Joshua Blanco, Abraham Reyes, Kevin Ramírez, Armando Barajas, Jair Madrid, Pablo Molina, Sergio Bueno (C), Jorge Almaguer, Fidel Sánchez, Kevin Chaurand. DT René Isidoro García

ÁRBITROS

Árbitro Central: Héctor Solorio. Asistente 1: César Doroteo. Asistente 2: Gabriel Aguirre. Cuarto Oficial: Yair Toledo