REUNIÓN DE TRABAJO DE JAVIER PINTO CON LA DIP. MYRIAM GUDIÑO Y REGIDORES ALIANCISTAS (COQUIMATLÁN Y CUAUHTÉMOC)

Francisco Javier Pinto Torres, Presidente de Nueva Alianza Colima, sostuvo una reunión de trabajo con la diputada local en el Distrito 5 y regidores aliancistas que se integrarán en los Cabildos de Coquimatlán y Cuauhtémoc desde este viernes 15 de octubre de 2021.

En la reunión, la diputada aliancista Myriam Gudiño Espíndola, así como, los regidores aliancistas electos Betel Mercado y Héctor Álvarez, de los municipios de Coquimatlán y Cuauhtémoc, respectivamente, acordaron la importancia de sumar esfuerzos y trabajos de manera coordinada para transformar Colima, pertinentes al Distrito 1 Federal.

El líder aliancista dijo tener la confianza en los futuros representantes populares emanados de Nueva Alianza Colima y reafirmó que los regidores demostrarán capacidad y eficiencia para resolver las problemáticas que aquejan a sus municipios.

Es momento de demostrar que los aliancistas saben trabajar, dijo Pinto Torres, quien exhortó a los regidores electos trabajar con la mayor responsabilidad, sentido humano por el bienestar de la ciudadanía a la que representarán.

Finalmente reiteró “la importancia de capacitarse, para desempeñar mejor su función, pues la ciudadanía y el partido, esperan excelentes resultados de su trabajo.”

En la reunión estuvieron presentes, Dora Alicia Carrillo Preciado y Abel Palomera Meza, asesores internos de Nueva Alianza Colima; Francisco Javier Caballero Ocampo, Coordinador Ejecutivo Estatal Político Electora y Zalia María Gutiérrez Verduzco, Coordinadora Ejecutiva Estatal de Comunicación Social.