Rinden homenaje al corredor José Contreras Sandoval

Karla Gabriela Gómez Torres

Hoy por la tarde en el templo San Miguel Arcángel, del municipio de COMALA, se llevó a cabo un homenaje póstumo para Don José Contreras Sandoval, corredor de atletismo de la Tercera Edad quien llegó a representar al estado de Colima en eventos nacionales de su categoría.

José Contreras Sandoval, surgió como corredor de la Tercera edad con el apoyo del entonces director del Instituto Colimense del Deporte, José Jorge Carrillo González. Recibió en vida el Premio Estatal del Deporte de la Tercera edad, que otorgaba el INCODE y de igual manera recibió el Premio Municipal del Deporte.

José Contreras Sandoval, se mantenía en forma y marco una época corriendo en las carreras de la Feria de Colima, siendo un ejemplo para las personas de la tercera edad y para las nuevas generaciones.

Hoy él estaría cumpliendo 90 años, por ello en este 4 de marzo sus familiares y autoridades municipales de COMALA le realizaron este homenaje póstumo, sobre todo para dar a conocer su sensible fallecimiento el pasado 5 de febrero .