SACA TUZOS COMALA EMPATE EN SEMIS DEL FUT CUARTA DIVISIÓN

* Domingo el partido de vuelta por el pase a la final

Pachuca Tuzos Comala empató 1-1 en el juego de ida de la Cuarta División del Futbol semiprofesional de la Liga Nacional MX, con Linces Pachuca Morelos, duelo que se celebró hace unos días y podría sentenciar la serie este domingo.

El encuentro se celebró en la Unidad Deportiva de Anenecuilco, Ayala, Morelos, donde el cuadro comandado por Héctor Manuel Miramontes Cárdenas, erró un penal, por lo que el marcador les hubiera favorecido 2-1.

El partido de vuelta será mañana, a las 2 de la tarde, en el Estadio Colima, donde se espera que la escuadra que representa a Colima sellé el pase a la final.

En la primera mitad, el marcador quedó 0-0, pero ya en la segunda parte, Tuzos Comala abrió el ostión por conducto de Diego Tuarec Castro Ibáñez; más tarde, al 76, vino la igualada de Linces por obra de Christopher Adame.

En otro orden de ideas, el equipo Tecomán FC de la Cuarta División de la Liga Regional de Jalisco, ganó el encuentro amistoso con la escuela piloto de Caimanes de Colima 3-2, el duelo se celebró este viernes en el Estadio Colima.

El cotejo forma parte de la preparación del cuadro comandado por Javier Cruz para el duelo del domingo, a las 11 de la mañana, ante el Ayutla, Jalisco, en campo de este.