SE EMBELLECE JARDÍN PRINCIPAL DE IXTLAHUACÁN, COLIMA

El pasado fin de semana se llevó a cabo la rehabilitación del jardín principal de Ixtlahuacán, Colima, “Ricardo Núñez Villalpando”, por parte de los habitantes de este municipio.

En punto de las 9:00 am se dieron cita niños, amas de casa, jóvenes y vecinos de los diferentes barrios de Ixtlahuacán para sumarse a la rehabilitación de dicho espacio de esparcimiento

Cabe destacar que durante los últimos 3 años había permanecido en total abandono por la actual administración que encabeza el C. Carlos Alberto Carrasco Chávez, dando un mal aspecto a los pocos turistas que visitan este municipio.

La voz ciudadana recibió el apoyo de Fernando Kali para poder ejecutar esta acción.

Se realizó limpieza de la herrería para quitar el exceso de oxido y posteriormente se pintó de color blanco las bancas y los postes de luz. La participación fue amena, a la que cabe destacar que se sumaron los taxistas pintando de color blanco el área que ellos ocupan. Es importante señalar que embellecer este espacio, en palabras de la gente que ha participado es “para poder recibir a los turistas que llegan esporádicamente y porque es el único espacio que hay para celebrar la festividad de los Chayacates el día 6 de enero”.

Señalan los habitantes que “este espacio siempre debe permanecer limpio y bello, es obligación de la autoridad municipal”. Dentro de la geografía política, Ixtlahuacán siempre ha sido olvidado por las autoridades, se espera que con la actividad realizada se pueda dar un paso para mejorar la visión que se tiene de este municipio.

3,971 comentarios en "SE EMBELLECE JARDÍN PRINCIPAL DE IXTLAHUACÁN, COLIMA"