SE ESTRENA EL 2 DE FEBRERO EN NEFLIX EL FILM “VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS” CUATRO SIGLOS DE MILAGROS: FRANCO MÉNDEZ

Sin ningún tipo de apoyo, ni de IMCINE ni de la Comisión de Filmaciones de Jalisco ni de nadie, la película independiente “Virgen de San Juan de Los Lagos 4 siglos de Milagros”, será estrenada en NETFLIX el próximo martes de 2 de febrero,  según nos comentó en entrevista el protagonista  de la cinta,  el español  Franco Méndez, quien tiene cerca de  una  década radicando en Guadalajara.

El gran logro se debe a un grupo de empresarios del cine de por allá de la región de los Altos de Jalisco; Francisco Javier Pérez (Chisco), Noé González y Uriel Villalobos quienes producen, dirigen y musicalizan respectivamente. Chisco, quien aposto hasta parte del patrimonio familiar, informo en las redes de la venta de su película a la importante plataforma.

Fotografiada excelentemente por Cesar Plascencia y musicalizada por Uriel, la película cuenta con un gran reparto casi todos originarios de Jalisco.

Además, esta cinta, también podrá  ser adquirida  por todas las personas que lo  deseen,  a través de la  página “Virgen  de San juan de Los Lagos” o bien  en  la  de Franco Méndez, ya que se hizo  también en  el formato de DVD.

Por su parte, Franco Méndez, dijo  que antes  de llegar la pandemia, estaba realizando diversas presentaciones  con  obras de teatro  por el estado de Jalisco.

Entre las obras, esta: Tributo a Fray Antonio Alcalde, el mayor benefactor de Guadalajara, así  como a la primera doctora religiosa de Guadalajara María Teresa  de Ávila, además de  otro  tributo a un sacerdote tapatío, como es “El Romancero de la vía Dolorosa”  y  estas serán  todas en Lagos de Moreno, por la contingencia.

En Guadalajara en 12  templos, presentará “El Romancero de la vía Dolorosa”, mientras que el 21 y 28, se presentará en un teatro de Guadalajara el  “Sacro Cervantino”, para que no se pierdan estos trabajos y sigan la  carrera de Franco Mendez.