SE REALIZA CON ÉXITO TORNEO DE PESCA DEPORTIVA EN MANZANILLO

Del 18 al 21 de noviembre, se realizó en el municipio de Manzanillo, la 68 edición del Torneo Internacional de Pesca Deportiva, que recibió a 40 participantes integrados en 10 embarcaciones.

El presidente del Club Deportivo de Pesca, Marko Alcaraz, señaló que desde hace siete años se realiza dicho torneo en la marina de Las Hadas, que ha resultado un lugar ideal para albergar esta competencia.

Dicho torneo solo permitía la pesca de marlín y dorado, por lo que las embarcaciones se abocaron a pescar a dichos peces para ocupar las primeras posiciones.

Las embarcaciones que ocuparon el podio en este gran evento fueron: en el primer lugar, Lori III, embarcación de Manzanillo que capturó un marlín rayado de 34 kilos con 450 gramos, el segundo lugar fue para Marava, también del municipio manzanillense, que pescó un marlín rayado de 31 kilos y en el tercer puesto se ubicó Sea Dragon de Guadalajara, Jalisco, que capturó un marlín rayado de 26 kilos con 250 gramos.

La embarcación ganadora se llevó un premio en efectivo de 75 mil pesos y el trofeo del torneo, diseñado por el artista tabasqueño Alejandro Coronado. El segundo lugar se llevó 50 mil pesos, y un trofeo del mismo diseñador, y el tercer lugar 25 mil pesos y un trofeo.

El presidente del Club Deportivo de Pesca, Marko Alcaraz, quien estuvo a cargo de la organización de dicha competencia, agradeció a los participantes, patrocinadores y asistentes por ser parte de la edición 68 del torneo.