Se reúne el Presidente Arnoldo Ochoa con la Federación de Colegios y Barras de Abogados “REY COLIMAN” A.C. DEL ESTADO DE COLIMA.

Se comprometen a trabajar de manera coordinada con el Partido en el proceso electoral

El Presidente del Comité Directivo Estatal, Arnoldo Ochoa González recibió a la Federación de Colegios y Barras de Abogados Rey Colimán A.C. del estado de Colima, encabezados por Martha Alicia Macías Contreras, donde ofrecieron trabajar de manera coordinada con el Partido en el proceso electoral.

La reunión se desarrollo en la Sala Presidentes de la sede estatal priista, donde Arnoldo Ochoa estuvo acompañado por la Secretaria general, Betzaida Pinzón Carreto y el Secretario de Acción Electoral, Luis Alberto Vuelvas Preciado

En su intervención Ochoa González les reconoció el trabajo que siempre han desarrollado l@s abogad@s y les dijo que en éstas, que son las elecciones más grandes de la historia, se requerirá del apoyo de todos ellos.

Lamentablemente dijo que se ve cómo la Suprema Corte de Justicia ha estado politizando algunos temas como ha sido la cuestión de diversos amparos, ha tenido muchas fallas muy graves, se han violado tratados, y “es ahí donde necesitamos el apoyo de ustedes, los profesionales del derecho”.

Nosotros como Partido hacemos la tarea que nos corresponde sin embargo en muchas ocasiones al final del camino, quedamos en manos de abogados “Yo les reconozco la labor que desarrollan y su participación con nuestro Instituto Político ya sea como representantes del Partido o como representantes de la defensa jurídica de nuestra institución”.

Insistió que en este proceso no tiene duda que seguirán contando con su ayuda, “por eso les reitero que esta es su casa y que no necesitan invitación para estar aquí. Vamos a trabajar muy de cerca y sé que nos ayudarán bastante”.

Durante la reunión intervinieron Martha Alicia Macías Contreras,
Presidenta de la Federación de Colegios y Barras
de Abogados Rey Colimán A.C. del
Estado de Colima, quien ofreció trabajar de la mano con el Partido, indicando que su visita era para seguir apoyando al Partido Revolucionario Institucional y en esta ocasión junto a los otros Partidos, que son parte de la Coalición Vamos por Colima en la cuestión jurídica del proceso electoral.

En la reunión participaron además de Irma Ríos Navarro, representante del Colegio de Abogados, “Griselda Alvarez Ponce de León” A.C. del estado de Colima; Alicia Manzo Manzo, representante del Colegio de Abogados de Tecomán A.C.; así como Mario Rivera Valdez, Presidente del Colegio de Abogados de Colima, A.C. y  Roberto Carlos Álvarez Macías, Presidente del Colegio de Abogados de Colima, “Jesús Silverio Cavazos Ceballos” A.C.