SE SUMA UN COLIMENSE MÁS AL EXATLÓN MÉXICO

*Antonio Rae González Velasco se incorporó al reality hace unos días; practica el baloncesto y es de Manzanillo

La Quinta Temporada del Exatlón México tiene un nuevo integrantes y este es de Manzanillo, Colima, se trata de Antonio González, basquetbolista y además, hermana de Ana Laura González, quien hace algunas temporadas también estuvo en el programa.

Antonio forma parte del equipo rojo (Guardianes) y es uno de los nuevos atletas del programa deportivo. Otros atletas de Colima que han estado son Patricio Gabriel Araujo Vázquez, la misma Ana Laura, así como Mario Orozco, quien recién salió del reality.

La historia de Antonio es más especial, pues vivió el sueño muy cercano al Exatlón, con su hermana Ana Laura, quien practica el surfing y participó en la segunda temporada del reality.

Antonio González tiene 24 años, nació el 24 de abril de 1997, es de Colima y practica naloncesto, además, fue campeón nacional de la Liga Universitaria.

También le apasiona el surfing, es egresado del Tec. de Monterrey, donde estudió la licenciatura en Administración de Empresas con trayectoria en Finanzas, en el campus Santa Fe, es decir, en la Ciudad de México.

Su nombre completo es Antonio Rael González Velasco. Mide 1.84 metros y su posición en el basquetbol es alero.

Comenzó a jugar basquetbol a los 10 años, por los deseos de alcanzar la red de la canasta. Entre sus logros en el deporte destacan el campeonato 2017 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil y el subcampeonato un año más adelante, con los Borregos del Tec.