SEGUIREMOS MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA EN LAS COMUNIDADES RURALES: FEDERICO RANGEL

+ Recorre Las Guásimas, Acatitán, Alpuyequito y Loma de Juárez

El candidato a Presidente Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, Federico Rangel Lozano, se comprometió a seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de la zona rural, tal como lo hizo en la administración 2012-2015.

Este fin de semana, el abanderado del llamado partido naranja se reunió con habitantes de las comunidades de Las Guásimas, Acatitán, Alpuyequito y Loma de Juárez, en donde juntos recordaron las obras y programas sociales que implementó en su gobierno, en el cual entregó buenos resultados.

Las y los habitantes de las localidades reconocieron el trabajo que Federico Rangel desarrolló en su gobierno 2012-2015, cambiando la calidad de vida, manteniendo una comunicación directa y atendiendo las peticiones ciudadanas.

En Las Guásimas se construyó el jardín, además de empedrados y banquetas, así como luminarias en el ingreso de la comunidad. También se implementaron las caravanas de la salud, y se generaron resultados en recreación y cultura.

En tanto, en Acatitán se mejoró la cancha, se generaron acciones de vivienda, con la concurrencia de recursos municipales, estatales y federales. También se construyeron empedrados y banquetas. Aunado a los programas sociales para apoyar a los grupos más vulnerables.

En Alpuyequito, se atendió la Escuela Primaria Cuauhtémoc, también se hicieron empedrados, banquetas y luminarias. Es una localidad que se requiere seguir fortaleciendo.

Mientras, en Loma de Juárez, se construyeron banquetas, pavimentaciones, el Centro de Salud, y además se participó en la gestión de la construcción de un puente peatonal.

En todas las comunidades se colocó la totalidad de la nomenclatura, con el nombre de las calles.

“En donde hemos estado buscamos generar resultados, hemos visto esa visión de desarrollo equilibrado que reitero es lo más importante, si atender la zona urbana que se generen polos de desarrollo, de concordia, convivencia y de armonía, y por otro lado la zona rural, todos somos municipio de Colima”, precisó.

Acompañado de su esposa Leticia Contreras Cortés y la candidata a Diputada Local por el Distrito 3, Biri Barruecos, puntualizó que la visión de este gobierno es incluyente, humanista y de los mejores resultados, acorde a los temas de este tiempo cuando ocurre una contracción económica, por tanto, hay que seguir viendo por la reactivación económica del municipio de Colima.