SELENE Y DIANA EVANGELISTA VAN A PELEAR POR FINAL DEL FUT FEMENIL MX

Las jugadoras colimenses Selene Valera (América) y Diana Laura Evangelista (Rayadas) se verán las caras este jueves, cuando disputen la primera semifinal del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Ambas jugadoras han sido titulares en la Liguilla y las últimas Jornadas del Torneo, por lo que se espera que repitan para estos compromisos.

Selene Valera es una dura defensora de las Águilas, que incluso ha estado en el once ideal de la Liga MX Femenil, mientras que Diana Laura Evangelista, se desempeña como mediocampista de las Rayadas, siendo en ocasiones el motos del equipo que surte a las delanteras del conjunto norteño.

Se espera un buen duelo, entre ambas escuadras y desde luego, con las colimenses que buscarán con sus respectivos equipos llegar a la final.

La ida será este viernes en Coapa, a las 5 de la tarde, mientras que la vuelta, el lunes a las 9 de la noche, en Monterrey.

En la otra llave, Tigres de la UANL enfrentará a Querétaro, la ida será este viernes en campo queretano, a las 7 de la noche, y la vuelta, el lunes, a la misma hora, en Monterrey.