SESIONARÍA A MEDIADOS DE ENERO EL BALOMPIÉ DE SEGUNDA FUERZA

La Liga de Futbol de Segunda Fuerza podría sesionar entre el 6 y 13 de enero de 2021 para afinar detalles sobre un Torneo que está en puerta, y que éste, solo tendría duración de aproximadamente 5 meses.

Así lo informó el presidente de la misma Marcelino Jiménez, quien añadió que luego de dos reuniones con el titular de la AFEC, José Luis Contreras Álvarez, donde se vieron temas sobre cómo volver a la actividad, los presidentes de las Liga están programando sesiones, para ver la manera de retornar a la actividad, siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita.

Aclaró que “dependemos de las autoridades sanitarias, y aunque hay equipos que no han mostrado mucho interés, se convocará a sesión para ver la respuesta de los equipos”.

Agregó que, lo que han visto con el titular de la AFEC es que el Torneo será libre, los tarjetones tendrán un menor costo, y no habrá seguro para los jugadores.

La credencial tendrá un menor costo y los campos de la Asociación serán reabiertos, pero dependiendo siempre del semáforo epidemiológico y de lo que dispongan las autoridades.