SIN ACTIVIDAD CAIMANES Y EL GRUPO UNO EN LA LIGA PREMIER

Los equipos del Grupo Uno de la Serie A de la Liga Premier, incluido Caimanes de Colima, no tendrán actividad este fin de semana, por lo que todos los conjuntos de este sector descansarán, según informó la Liga Premier FMF, al parecer, para nivelar las jornadas con el Grupo Dos.

Luego de 6 fechas, la escuadra rodillona marcha en el liderato del Sector Uno con 15 unidades producto de cuatro triunfos, dos empates y un bono extra por ganar de visitante por diferencia de 2 goles a Mazorqueros FC, además es el único conjunto invicto.

Asimismo, el sublíder del Torneo es Durango con 14 puntos; Mazorqueros FC y Club Atlético San Luis empatados con 10; Mineros de Fresnillo, 8; Reboceros de La Piedad y Leones Negros de la UdeG con 7 cada quien.

La parte baja de la tabla, Gavilanes, 6; Universidad Autónoma de Zacatecas, 5; Tecos y Saltillo Futbol Club con 4 cada uno y en el fondo del Grupo Uno se ubicó Cimarrones de Sonora FC con apenas 2.

JORNADA 7

La Fecha 7 dará inicio hasta el jueves 5 de noviembre, Tecos se medirá a Gavilanes FC Matamoros; el viernes 6 serán dos más, Mineros de Fresnillo recibirá a Reboceros de La Piedad y Saltillo Futbol Club le hará frente a los Alacranes de Durango.

Para el sábado 7 de noviembre otros dos juegos más, Leones Negros querrá vencer a Universidad Autónoma de Zacatecas y Mazorqueros FC chocará con Club Atlético San Luis.

En los “Lunes Premier”, el 11 de noviembre, el líder de la contienda Caimanes de Colima será anfitrión del colero Cimarrones de Sonora FC.

2,304 comentarios en "SIN ACTIVIDAD CAIMANES Y EL GRUPO UNO EN LA LIGA PREMIER"