Sin actividad la colimense Yazmín Álvarez en derrota del León femenil

La mediocampista colimense Yazmín Araceli Álvarez Ríos, no tuvo actividad en el duelo de este jueves que las Esmeraldas del León perdieron 3-1 con Querétaro.

El cotejo correspondió a la Fecha 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, donde la rodillona fue convocada, pero estuvo en la banca. El partido se llevó a cabo en campo de las felinas.

La derrota del conjunto verde las deja mal paradas en la tabla general y con pocas posibilidades de clasificar a la Liguilla. En tanto, Álvarez Ríos solamente calentó la banca, pues no fue requerida por su entrenador Salvador Bravo.

De esta manera, Yazmín se queda con 11 encuentros disputados, en ocho de ellos ha sido titular, no tiene goles ni autogoles, ha jugado, de acuerdo a la estadística de la FMF, 582 minutos teniendo el 49.74 por ciento de presencia sobre el terreno de juego. No cuenta con cartones preventivos ni ha sido expulsada.

Con el resultado las de Carla Rossi (Querétaro) llegaron a 23 unidades y escalan a la sexta posición a espera del resto de la Jornada; mientras, León permanece en el sitio 16 con 9 puntos.

En la Jornada 14 León femenil visitará al Atlético de San Luis y Querétaro Femenil, será local ante Rayadas. 

3,110 comentarios en "Sin actividad la colimense Yazmín Álvarez en derrota del León femenil"