SUTERM LO DE VILLA CAMPEÓN DE COPA DEL TORNEO UNIDOS POR EL FUTBOL

*Con un apretado 3-2 derrotó al Atlético Infonavit de Primera Fuerza este domingo en el Estadio San Jorge; Villa de Álvarez campeón del torneo de Consolación

Suterm Lo de Villa se proclamó campeón del Torneo de Copa del Torneo Unidos por el Futbol, luego de vencer con un apretado 3-2 al Atlético Infonavit en la final que se llevó a cabo este domingo en el Estadio San Jorge.

El Rancho de Villa sufrió pues de ir ganado 2-0 en la primera mitad, Infonavit les empató en el segundo periodo 2-2, sin embargo, en los minutos finales cayó la diferencia 3-2 para los encaladilleros.

Los goles que le dieron el triunfo a Lo de Villa fueron obra de Daniel Cruz y Hugo Cholo Pérez en la primera parte, ya en el segundo periodo Atlético Infonavit se adueñó del terreno de juego para emparejar los cartones 2-2 con dianas de Óscar Hernández y Luis Muñiz.

Previamente, Jonathan Topo González tuvo dos claras de gol que pudieron darle más tranquilidad a Lo de Villa. Ya casi para finalizar el encuentro, el Rancho marcó el tanto de la diferencia 3-2 con tanto de Aldo Rodríguez, quien tras un centro del Cholo Pérez, remató de cabeza para dejar sin oportunidad al arquero.

Al término del cotejo se llevó a cabo la premiación donde el comité organizador entregó el trofeo de campeón de Copa a Lo de Villa; de subcampeón al Atlético Infonavit y ambos cuadros se llevaron material deportivo (dos balones).

La próxima semana llegará a su fin la campaña con el duelo por el campeón de campeones, estos dos cuadros se verán nuevamente las caras, solo que Atlético Infonavit se presentará como monarca de Liga y Lo de Villa, de Copa. El partido será a las 12 del día, en el Estadio San Jorge.

LOS CAMPEONES SON: Francisco Osorio, Ramón Delgado, Aldo Rodríguez, Esteban Martínez, Fernando Medina, Eduardo Venegas, Domizzi Valdez, Daniel Cruz, Hugo Pérez, Jonathan González y Francisco Herrera. Entraron de relevo Marco Peña, Alejandro Vargas, Guillermo Aguirre y Ramón Flores. DT Jesús Guzmán.

CONSOLACIÓN

En cuanto al Torneo de Consolación, Villa de Álvarez se llevó la corona bailando con un 6-0 al Halcones de Primera Fuerza. El juego se llevó a cabo en el Estadio San Jorge, previo a la final de Copa. No fueron reportados los anotadores.