TIENE API NUEVO SISTEMA DIGITAL

+Migró de Puerto Sin Papeles a Puerto Inteligente Seguro (PIS)

La Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo dio a conocer que a partir de este mes de agosto entró en funcionamiento el nuevo sistema Puerto Inteligente Seguro (PIS) que sustituye al Puerto Sin Papeles, luego de que se terminara la relación contractual con la citada empresa.

El nuevo sistema se encarga de sistematizar todas las funciones de la  logística portuaria en apoyo a las empresas que realizan sus operaciones en el puerto de Manzanillo, por ello, la API afirmó que permitirá corregir deficiencias del sistema anterior.

Asimismo implementará importantes adelantos en la sistematización,  mejorando la actividad y la competitividad del puerto; además de informar que las distintas áreas de atención al público y de servicios, se encuentran auxiliando a los usuarios a resolver los retrasos e incidentes naturales derivados del cambio.

La comunidad portuaria tiene a su disposición el chat institucional en las páginas www.puertomanzanillo.com.mx, y www.puertointeligenteseguro.com.mx, para aclarar cualquier duda o inquietud, así como también el correo electrónico pis@puertomanzanillo.com.mx.

También, lo puede hacer a través del servicio de whatsapp en el número 314-165-11-09, y a los teléfonos de atención 314-980-699, en un horario de atención de lunes a viernes de las 9:00 horas a las 14:00 horas y de 15:00 a las 18:00 horas; los sábados de 9:00 a 14:00 horas.