TIENE DIANA EVANGELISTA SU SEGUNDO ONCE IDEAL EN LA LIGA MX FEMENIL

La jugadora colimense Diana Laura Evangelista Chávez fue considerada en su segundo once ideal de la Liga MX Femenil. La mediocampista marcó gol en el triunfo de las Rayadas 3-0 a Mazatlán dentro de la Jornada 5 del campeonato regular.

De esta manera y de acuerdo con el Comité Editorial de la Liga MX Femenil, Diana Evangelista (Rayadas) lució con 19 pases acertados, dos tiros a gol, seis centros y una anotación. Es así que Rayadas salió con los tres puntos de casa de las Cañoneras de Mazatlán.

Esta convocatoria fue la segunda para la jugadora colimense, la primera de ellas fue en la segunda  Jornada, donde también marcó una anotación y distribuyó el juego en la victoria de las Rayadas 2-0 sobre FC. Juárez.

ONCE IDEAL

El once ideal lo conforman Portera. Itzel González (Tijuana). Defensa. Ivonne Najar (Puebla); Defensa. Michelle González (Chivas), Defensa. Mariana Cadena (Rayadas)

Contención. Amanda Pérez (América); Volante. Diana Evangelista (Rayadas); Volante. Cinthya Peraza (Santos); Volante. Joseline Montoya (Chivas). Delantera. Katty Martínez (Tigres); Delantera. Alicia Cervantes (Chivas); Delantera. Verónica Martins (Puebla).

El próximo compromiso de las Rayadas de Diana Evangelista será en la sexta Jornada cuando reciban la visita de Toluca, el lunes 23 de agosto, en Monterrey.

En cuanto al resto de las jugadoras rodillonas, Selene Valera (América) no tuvo participación en la quinta Fecha; Andrea Martínez (Necaxa) fue titular en la goleada que les propinó Chivas 6-0; Kimberly Gómez (Pumas) estuvo en la banca viendo la derrota de su equipo 1-2 con Tijuana.

Susan Bejarano (Chivas) sigue lesionada; Estephania Hernández (Puebla) no fue convocada; Stefani Jiménez recibió 5 goles de Tigres; en tanto, Yazmín Álvarez (León) fue titular en el empate que tuvieron con Querétaro. La actividad de la sexta Jornada continuará entre sábado, domingo y lunes.