Todo listo para las fiestas de La Villa

El Patronato del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, aprobó por unanimidad la convocatoria para la primera cabalgata nocturna y el arranque de las fiestas de La Villa. El director del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, César Gaitán Colín, también dio a conocer el protocolo Covid-19 que se implementará en los accesos y al interior de las instalaciones del recinto ferial.

En ese sentido, les dijo a los integrantes del Patronato sobre la aprobación del Grupo Técnico Covid, integrado por la Secretaría General de Gobierno, Protección Civil y Coespris, para realizar los Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2022, luego de que se le dio a conocer la logística y los protocolos sanitarios que se pretenden aplicar durante la celebración de las Fiestas.

Asimismo, se informó sobre la construcción de la Plaza de Toros la Petatera, de la ya se instalaron todos tablados, la colocación de las sombras va en un 50 por ciento, el inicio de la rotulación de los respaldos, teniendo un avance general del 75 por ciento, previéndose entregar en tiempo y forma.

El Director General de los Festejos Charrotaurinos, César Gaitán comentó que el evento de la elección de reina se llevará a cabo el sábado 29 de enero a las 8:00 de la noche en las instalaciones del Teatro del Pueblo.

Finalmente dijo que la coronación será un evento protocolario que se llevará a cabo el viernes 4 de febrero , en Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.