Toma protesta nuevo liderazgo de la charrería en Colima

(Redacción Hechos)

El Nuevo Comité de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Colima, A.C. que dirige nuevamente Víctor Manuel Chávez Sánchez, para el período 2021 al 2025, tomó protesta vía internet ante Guillermo Mora, Secretario de Prensa y difusión de la Federación Mexicana de Charrería

Es de señalar que la planilla única que se presento ante la Federación que encabeza Chávez Sánchez, fue la de la Asociación de Charros Rancho El Alpuyequito. En la vicepresidencia se coloca a Sergio Pérez de León de la misma asociación.
En el cargo de Secretario General se coloca a Luis César De la Rosa Ahumada, en la Tesorería, Enrique Toris Peña, de la asociación de charros Arrieros de Colima, Juan Carlos Padilla Ventura, es el Comisario. Oscar Manuel López Salazar, Secretario del Deporte y de Relaciones Públicas, Mario Navarrete de la Paz.
Christian Cabrera Vega, es el Secretario de Promoción Social y Cultural; Karla Gabriela Gómez Torres, la Secretaria de Prensa y Difusión; además de Secretaria de Actas.
El Comité de Honor y Justicia, lo integran Roberto Verduzco Espinosa y Luis Ricardo Alonso Llamas, de Los Charros de Tecomán; Alejandro Olmos, Fabricio Larios y Luis Francisco de la Rosa Medina, de Rancho El Tecolote. En el Comité de Patrimonio, se integran Constantino de la Rosa Medina, Sebastián Aguilar de la Rosa, de Rancho El Tecolote, y Jesús Guzmán Campos, de Hacienda El Alpuyeque.
En el rubro de prosecretarios, general es Oscar Vicente López Vázquez, pro tesorero, Luis Barreto, pro secretario del deporte Manuel Alfredo López Gómez, Armando Romero, es el pro secretario de Relaciones Públicas, Gabriel Gómez Tintos, pro secretario de actas, Juan Manuel Vargas Cruz, y Juan Alejandro González Gómez, pro secretario de prensa y difusión.
Es de mencionar que el acto protocolario se desarrolló en un amplio sitio, con la sana distancia, cubre bocas y la aplicación de gel alcoholado, además en su mayoría de los miembros de la Unión que tomaron protesta, debidamente ataviados vestidos de charros.
Por su parte, Víctor Chávez Sánchez, después de tomar la protesta junto con sus compañeros de la misma vía internet, envió un saludo al presidente de la FMCh, José Antonio Salcedo López; con el cual por la mañana del mismo jueves tuvo una video llamada, poniendo a sus órdenes el trabajo del estado de Colima en la charrería.